LA GIRA RECORRERÁ CIUDADES COMO QUERÉTARO, LEÓN, TUXTLA GUTIÉRREZ Y MONTERREY.
Un porcentaje de ingresos generados durante los espectáculos se destinará al apoyo de poblaciones indígenas en la República Mexicana a través de su brazo social Selva Negra
La Gran Venta HSBC será el 17 y 18 de junio, 11:00 a.m.
19 de junio, inicia la venta general a través de E- Ticket para los shows de Querétaro, León y Tuxtla Gutiérrez, y en Superboletos para su show en Monterrey.
Tras un exitoso arranque de gira por España el pasado domingo, donde 17 mil personas corearon sus éxitos en el Palau Sant Jordi de Barcelona; MANÁ anuncia nuevas fechas del tour “México Lindo y Querido” por su país natal.
La tan esperada gira mexicana marcará su inicio el próximo mes de octubre, y recorrerá diversas ciudades de la República, entre ellas Querétaro, León, Tuxtla Gutiérrez y Monterrey.
Durante su set de más de dos horas, la banda tapatía interpretará todos sus éxitos: “Oye Mi Amor”, “Rayando el Sol”, “Clavado en un Bar”, “Vivir Sin Aire”, entre otros
MANÁ es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos. Su residencia historica en Los Ángeles, Califonia vendió más de 220 mil boletos con 16 presentaciones agotadas. México Lindo y Querido ha recorrido varios paises , todos con boletos vendidos en su totalidad como: Paraguay, Chile, Argentina, Colombia, Panama, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos, España y por primera vez el Reino Unido.
Cabe mencionar que el pasado mes de mayo, MANÁ hizo historia al presentarse como única banda Latina en el Festival BottleRock de Napa Valley, California, uno de los más importantes de Estados Unidos, conquistando a 40 mil asistentes principalmente anglosajones. La agrupación encabezó el festival junto a artistas de la talla de Stevie Nicks, Pearl Jam y Ed Sheeran.
Su influencia se extiende más allá de la música. Durante casi 30 años, la Fundación Ecológica Selva Negra ha sido el brazo social de MANÁ, combinando la conservación y el rescate ambiental con el desarrollo social. A lo largo de su carrera, la banda ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo, esta gira no es la excepción. Un porcentaje de ingresos generados durante los espectáculos se destinará a una organización que tiene como fin apoyar poblaciones indígenas en la República Mexicana.