Con Sold Out y demostrando su infinito universo musical
Con todas las entradas agotadas, este domingo DLD regresó al AuditorioNacional para deleitar a sus fans con el TourOcho, y demostró, una vez más, el infinito universo musical que ha marcado sus letras y sonido.
Este tour retoma el nombre de su última producción discográfica lanzada en marzo de este año, cuyos éxitos marcaron los principales temas que formaron parte de una noche única en el Coloso de Reforma.
El espectáculo inició con “No nos toca”, “Química y física” y “Arsénico”, sencillos que se han convertido en un referente para la agrupación, dando pie a que los 10 mil asistentes se levantaran de sus asientos desde que vibró el primer acorde.
“Vicio caro”, “Almas rotas” y “El mapa de tus ojos” fueron parte del setlist en este concierto, en el cual DLD compartió su sonido con el reconocido percusionista ArturoFernández.
Esta es la segunda ocasión que DLD se presenta en el Auditorio Nacional este año, la primera vez fue en febrero con la gira Transcender, en ambas presentaciones la agrupación colgó el letrero de SoldOut en la marquesina.
“Toda mi fe”, sencillo del álbum Ocho que ya suma más de un millón de reproducciones en YouTube, se convirtió en uno de los momentos cumbre del show, pues fue interpretado de manera impecable y acompañado por los asistentes. A este tema le siguieron “20 minutos”, “Pagarás” y “Al amanecer”.
Como en cada presentación de la agrupación, en el momento en el que entonaron “Todo cuenta” se desató la euforia del público, quienes cantaron al unísono cada uno de los versos de este tema, el cual se ha convertido en un himno para la agrupación.
El final de este innovador show lo marcaron los sencillos “El accidente”, “Mi vida” y “Dixie”, éxitos con los que DLD cerró una noche inolvidable para la banda y sus fans, convirtiendo el Auditorio Nacional en el escenario perfecto para redescubrir la infinidad de su música.