Después de hacer historia en la Plaza de Toros La México, donde suma 4 conciertos SOLD OUT y más de 160 mil boletos vendidos, Alejandro Fernández llegó este sábado 2 de noviembre a la Plaza de Toros Monumental de Monterrey para continuar con su gira De Rey a Rey, con la cual con la cual rinde homenaje a su padre, Vicente Fernández.
Ante miles de asistentes, El Potrillo tomó el imponente escenario colocado al centro de la plaza de toros, para dar inicio a su concierto con “No me sé rajar”, tema escrito por José Carmen Frayle Castanón que se volvió icónico en la voz de Vicente Fernández, y que además es el primer sencillo de su próxima producción discográfica que verá la luz en 2025 y con la cual reforzará el concepto de la gira De Rey a Rey. Esta nueva versión fue producida por Eden Muñoz.
Los clásicos continuaron a lo largo de la noche, manteniendo muy en alto la emoción tanto de los asistentes como del artista: “Mi ranchito”, “Por tu maldito amor/Qué te vaya bonito”, “Lástima que seas ajena”, “Hermoso cariño”, “De qué manera te olvido”, “La ley del monte”, “Volver, volver”, “Acá entre nos” y “El rey”, entre muchos éxitos más que fueron acompañados por un impresionante coro.
Alejandro Fernández se despidió muy emocionado y agradecido por el cariño del público, quien no lo dejo abandonar el escenario, por lo que continuó con las canciones que lo han colocado como el favorito entre los intérpretes del género ranchero: “Caballero”, “Me dediqué a perderte”, “Mátalas” y “Canta corazón” para cerrar con “Como quien pierde una estrella”. Sin duda, una noche que quedará marcada en la memoria de todos los presentes.
De Rey a Rey es un concepto en el que Alejandro Fernández, consolidado como el máximo exponente de la música regional mexicana, ha puesto todo su talento y sensibilidad en los temas que convirtieron en leyenda a Don Vicente, entablando un diálogo musical de rey a rey, es decir, como dos figuras de la misma altura y peso dentro de la tradición musical.
Este espectáculo y álbum no solo reafirman la grandeza de los Fernández a nivel mundial, sino que también enlaza generaciones a través de la magia de la música regional mexicana.
La gira De Rey a Rey con más de 30 fechas confirmadas en México y Estados Unidos promete ser uno de los espectáculos más importantes de este 2024 y 2025, un show lleno de nostalgia, cariño y respeto, hacia la figura que marcó la vida de Alejandro Fernández y la de millones de fans por todo el mundo; con la música que el gran charro mexicano llevó siempre con orgullo en el corazón, la música de generaciones y de nuestras raíces. Los asistentes a estos shows vivirán noches mágicas en las que la tradición y el legado de la música ranchera vibrarán en cada rincón del escenario y se escucharán las voces de miles hasta el cielo. ¡Prepárate para vivir una velada inolvidable!