El artista más importante del género ranchero en el mundo regresó al MGM Grand Garden Arena los días 14 y 15 de septiembre para dar el tradicional Grito de Independencia
Camila Fernández lo acompañó en la primera noche mientras que Alex Fernández estuvo presente en el segundo show
Alejandro Fernández celebró las Fiestas Patrias con dos conciertos en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, compartiendo su música con más de 25,000 fans que se dieron cita desde todas partes del mundo.
Durante dos noches, 14 y 15 de septiembre, el artista continuó con una tradición que comenzó hace más de 20 años, esta vez como parte de su gira Amor y Patria, con una producción de primer nivel y poniendo muy en alto el nombre de México con sus éxitos y presencia. Los asistentes disfrutaron de un viaje por lo mejor de la música mexicana, en la voz del artista más importante del género ranchero en el mundo.
El cantante comenzó su primera presentación con “Que seas muy feliz”, recibiendo una ovación, a la cual respondió con una carga de temas en los que mezcló su faceta pop con mariachi y algunas canciones en acústico: “Es la mujer”, “Que digan misa”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Tantita pena” y “Cascos ligeros”, entre otras.
Después presentó a su hija Camila Fernández, con quien interpretó “Fue un placer conocerte” y “Siempre estoy pensando en ti”. Emocionada, Camila agradeció enormemente a su papá por la oportunidad de invitarla a cantar con él en Las Vegas y le correspondió cantándole el tema “Una vida”, mientras Alejandro disfrutaba de esta interpretación con lágrimas en los ojos, marcando un hermoso momento entre padre e hija.
El show continuó con grandes temas como “Decepciones” y un popurrí muy mexicano para dar paso al tradicional Grito de Independencia, el cual acompañó con un emotivo mensaje de unión y solidaridad. Para mantener la vibra en alto, Alejandro Fernández cantó otro par de medleys, uno de ellos con canciones de José Alfredo Jiménez, y más de sus grandes éxitos: “Sé que te duele”, “Me dediqué a perderte”, “Canta corazón”, “Nube viajera”, “Cobijas ajenas” y “Se me va la voz”, entre muchos más.
El ánimo y la energía nunca decayeron durante las más de dos horas del concierto, al contrario, los aplausos y gritos de emoción fueron en aumento con cada tema, y justo en el punto más alto interpretó “Caballero” y “Mátalas”, seguidos por un sentido homenaje a su padre, Vicente Fernández, para despedirse con “Como quien pierde una estrella”.
Al otro día, Alejandro Fernández regresó al MGM Grand Garden Arena para continuar con la celebración. El invitado especial de esa noche fue su hijo Alex Fernández, con quien cantó “Mujeres divinas” y “Perdón”, que sin duda fue uno de los momentos más emotivos de la noche, seguido del tradicional Grito de la Independencia de México. manteniendo la adrenalina a tope.
Alejandro Fernández tendrá su esperado regreso a la Monumental Plaza de Toros La México los próximos 25 y 26 de octubre para presentar un homenaje a su padre, el inolvidable Vicente Fernández, como parte de la gira De Rey a Rey.
El artista estrenó recientemente el sencillo “La tóxica”, a dueto con Anitta, que ya rebasó los 2.8 millones de vistas en YouTube. También hace unos días recibió una nominación al Latin Billboard Award con el tema “Difícil tu caso” en la categoría de Canción Regional Mexicana del Año / Regional Mexican Song of the Year.
Con más de 13 millones de oyentes mensuales y más de 7 millones de seguidores en Spotify, Alejandro Fernández se mantiene como el más grande representante del género ranchero en el mundo.