El recorrido del Pa’ Luego es Tarde Tour inició en agosto del año pasado y desde ese momento ha registrado cerca de 50 shows en ambos territorios, la mayoría de ellos SoldOut. De esta manera, Yuridia se consolida como una de las intérpretes más exitosas de la actualidad y este fin de semana lo demostró con dos conciertos con localidades agotadas, en el Auditorio Nacional.
La gente que abarrotó el Coloso de Reforma esperaba ansiosa la llegada de la intérprete, quien eligió “Como yo nadie te ha amado” para arrancar dos noches que se antojaban inolvidables, y así fue.
“No le llames amor”, “Ahora entendí”, “En su lugar” y “Ángel” fueron recibidos por el público de pie y con la garganta preparada para cantar a todo pulmón con Yuridia, mientras el recinto vibraba con cada una de las notas que ella pronunciaba.
Aquellos que buscaban cantar por desamor encontraron la catarsis perfecta con “Cobarde”, “Ya te olvidé”, “Lo que son las cosas” y “No la beses”.
El viernes, durante el primero de los dos shows Sold Out, Yuridia hizo una pausa para recibir, de manos de los ejecutivos de Sony Music, seis certificaciones:
Cabe destacar que el disco Pa’ Luego Es Tarde acumula más de 350 millones de streams en todas las plataformas a nivel global y es el álbum de una artista mexicana con el mayor número de semanas en el top 10 del chart de álbumes de Spotify México (21 semanas).
Además, el sencillo “Qué agonía” registra 165 millones de reproducciones en todo el mundo y el video supera los 230 millones de visualizaciones en YouTube. Durante tres semanas el tema se apoderó del #1 de radio. La canción es el hit más grande de Yuridia en la era del streaming: estuvo en el peak de Spotify MX 4 semanas, en el Top 10 de Spotify MX 13 semanas y se colocó en el peak del chart global de videos musicales de YouTube durante 6 semanas.
Luego de recibir estos reconocimientos, y visiblemente emocionada, la noche del viernes Yuridia continúo con su show y dio paso a otra sorpresa: la llegada de Edén Muñoz al escenario para cantar con ella “Me hace tanto bien” y “Alma enamorada”.
La voz de Yuridia recorrió cada rincón del Auditorio Nacional y a su paso hechizó a las diez mil personas que, cada día, cantaron con ella tanto clásicos como temas de su nuevo disco, Pa Luego Es Tarde, como “Y tú, ¿qué ganas”, “Qué agonía” y “¿Con qué se pega un corazón?”.
La recta final de los conciertos llegó con “Te equivocaste”, “Como yo te amo”, “Maldita primavera” y “Amigos no por favor”, la gente quedó fascinada con el talento de Yuridia y se fue con el hechizo de su voz erizando su piel.