OV7 ofreció hoy el primero de dos shows SOLDOUT en el Auditorio Nacional, en 2023, los cuales forman parte de su gira 30 Años. Los fans de la Ciudad de México pudieron cantar y bailar las coreografías que han formado parte de su vida y celebrar así los 30 años de carrera de su grupo favorito.
Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar se apoderaron del escenario con un set que incluyó “Más que amor”, “Love colada” y “Tus besos”, canciones que encendieron el júbilo de los asistentes, quienes no regresaron a sus asientos en toda la noche.
Temas tan icónicos como “Prohibido quererme”, “Shake shake”, “No me digas nada”, “Desbaratándome”, “Volveré”, “Qué buen reventón”, “Aum aum” y “Qué triste es el primer amor”, entre muchos más, retumbaron en el Coloso de Reforma, recinto que el año pasado recibió al grupo con seis shows Sold Out.
El espectáculo que ofrece OV7 es de primer nivel, además de cambios de escenografía y vestuario, incluye conceptos visuales que apoyan cada una de las canciones.
En la segunda mitad del concierto, OV7 interpretó “Te necesito”, “Mírame a los ojos”, “No es obsesión”, “Un pie tras otro pie”, “Susanita tiene un ratón”, “Pónganse botas quítense tenis” (en la cual invitaron a varios fans a subir al escenario) y “Te quiero tanto”, con la cual los integrantes parecían despedirse de sus fans, quienes no los dejaron ir sin antes escuchar “Vuela más alto”, “Shabadaba”, “Enloquéceme” y “No me voy”.
La gira, que celebra el trigésimo aniversario de la agrupación, llegará a Estados Unidos el 2 de marzo de 2023 en San Antonio, TX y visitará ciudades como Houston, Los Ángeles, Phoenix, Las Vegas y Chicago, antes de finalizar el 26 de marzo en Nueva York.